Valores Globales

Como Iglesia Cuadrangular Global contamos con valores muy fuertes e importantes que nos identifican.

DISTINTIVOS Y VALORES CUADRANGULARES GLOBALES:

A. Interdenominacional. Trabajaremos junto a otros cristianos e iglesias. Seremos un movimiento distintivo, pero también mantendremos un espíritu de colegialidad, postura útil y cooperación con quienes podamos asociarnos en la misión.

B. Doctrina Cuadrangular. La Declaración de Fe de la Iglesia Cuadrangular guiará nuestras prácticas, política de la iglesia, y llamado de los creyentes en la obra del Reino. Será una afirmación bíblica, se aplicará a todos los miembros, y será la Declaración de Fe para todas las iglesias y todas las naciones que son miembros.

C. Empoderamiento de una Cultura de Liderazgo. De acuerdo con los dones y llamado de Dios, prepararemos y lanzaremos intencionalmente a hombres y mujeres a través de las generaciones y culturas a todas las posiciones de liderazgo y áreas del ministerio.

D. Relaciones Familiares Cuadrangulares. Nos relacionaremos entre sí con amor en nuestra Familia Cuadrangular Global. Reconocemos que las relaciones son el corazón del Reino de Dios y extenderemos gracia a hermanos en la fe a través del ministerio, cooperación y sumisión mutua en nuestra iglesia global.

E. Empoderamiento del Espíritu. Como movimiento lleno del Espíritu, ministraremos constantemente el bautismo del Espíritu Santo y enseñaremos y animaremos a los creyentes a expresar plenamente los dones del Espíritu en su vida diaria. Nos sometemos totalmente en obediencia al uso del Espíritu de nuestras vidas y su obra milagrosa en nuestros días.

F. Misión Compartida. Centraremos nuestros esfuerzos de la misión y el ministerio multiplicando discípulos, líderes, iglesias y movimientos nacionales. Manteniendo la pasión de Dios por los perdidos, buscaremos un movimiento de evangelismo, ministerios de compasión, plantación de iglesias contextualizada y movilización de los creyentes autóctonos en el ministerio entre todos los pueblos.